Este es el ejemplo de un texto alternativo

CONTÁCTANOS

Vía teléfono: +34 947002142 / +34 679453133

Vía whatsapp: Enviar Mensaje

E-mail: info@vientoko.com

Dirección: Averroes, 14, 5B. 09006, Burgos.

Síguenos

© Copyright Vientoko 2019
Una licencia perteneciente a David Romero-Pascual

En Viento KO somos conscientes de que un instrumento musical es el bien más preciado del músico, su medio de expresión, su herramienta de trabajo y aprendizaje; pero sufre un desgaste diario y necesita de unos cuidados periódicos.

Por todo ello, en Viento KO te ofrecemos un servicio de mantenimiento, ajuste y reparación de instrumentos de viento-madera y viento-metal, donde además asesoramos sobre los materiales existentes en el mercado y las posibles mejoras de las prestaciones técnicas y acústicas de tu instrumento.

 

Viento KO es una empresa promovida por el músico profesional David Romero-Pascual, clarinetista y saxofonista en activo con dilatada carrera en los escenarios, en la docencia, así como en la luthería.

Toca en agrupaciones de renombre y como solista por toda Europa y Asia; es profesor en Conservatorios de clarinete, música de cámara, improvisación, música actual e informática musical; como luthier es asesorado por maestros luthieres como Juan Castelar Calvo o Enrique Pernía, entre otros, y siempre está en constante formación.

Subscríbete a nuestras promociones